lunes, 6 de junio de 2011

"X-Men: First Class" (2011): Tres peliculas, y ya era hora de un prólogo.

Nunca me han llamado la atención los comics, pero gracias a mi gusto por los efectos especiales disfruto las películas basadas en súper heroes, X-Men no ha sido la excepción y aunque empezó con un gran filme y fue perdiendo su vigor conforme pasaron los años, hace unas semanas se estreno la ultima entrega de la saga la cual resultará algo común para los lectores de comics, pero para personas como yo que con la pantalla grande es suficiente, resulta una película a priori.

Este largometraje no pretende continuar con las tres películas (sin contar el spin-off de Wolverine) si no plantearle al espectador el comienzo de X-Men y si una secuela exige demasiado para no terminar siendo un fracaso, una precuela requiere aun más, y "X-Men: First Class" resulta ser una de esas películas de las cuales no se espera mas que millones en efectos especiales pero que sobrepasa (enormemente) las expectativas.

¿Porqué Charles Xavier está en silla de ruedas? ¿Porqué Bestia es como es? ¿Porqué Mystique es mala? Esta película resuelve de una manera sublime todos estos misterios y muchos más, con un guión lineal y sin errores que comprometan la integridad de la cinta.
"X-Men: First Class" no resultará siendo una de los mejores largometrajes del año, pero le da al espectador 132 minutos de emoción y todavía más si ya ha visto las otras entregas de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario